El tiempo en: Jerez
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Blanca Armario deja su cargo como presidenta de Vox en Cádiz

La diputada en el Congreso mantiene sus responsabilidades en la dirección nacional del partido de Santiago Abascal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Blanca Armario. -

La diputada de Vox en el Congreso de los Diputados por Cádiz, Blanca Armario, ha presentado su dimisión como presidenta de este partido en la provincia, tal y como ha informado la formación en un comunicado.

Armario ha compatibilizado sus responsabilidades al frente del CEP de Cádiz con sus funciones como diputada nacional en el Congreso en lo que era "un enorme esfuerzo personal" que la Dirección Nacional del partido "ha reconocido y agradecido".

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha trasladado "su más sincero agradecimiento" a Blanca Armario "por el compromiso personal y el esfuerzo de dedicación que la diputada por Cádiz ha venido desempeñando en los últimos meses", asegurando que "cuenta con ella para seguir colaborando activamente con el CEP de esa provincia andaluza".

Cabe recordar que la diputada, natural de Arcos de la Frontera, fue designada presidenta del Comité Ejecutivo Provincial en Cádiz en marzo de 2023, sustituyendo en el cargo a José Ortells. Antes de ser diputada en el Congreso, llevaba la portavocía adjunta de Vox en el Parlamento de Andalucía.

Es diplomada en Magisterio y ha trabajado durante años como funcionaria de carrera en la Consejería de Educación de la Junta. En su trayectoria ha ejercido como directora de un colegio público de Educación Infantil y Primaria en Arcos, como ha reseñado la formación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN