Continúa el espectáculo del fútbol veterano en la capital gaditana. El pasado fin de semana se disputó la segunda jornada de la LFV sin sorpresas reseñables, si bien aún es demasiado pronto pasa sacar conclusiones, pues los equipos andan buscando la forma y la igualdad reina en la competición liguera.
En el partido que abría la jornada, el Gadisushi MMG Fisioterapia inauguró su casillero de puntos tras doblegar, no sin trabajo, a un bien plantado Tránsitos Fergue Río Pas que lo intentó hasta el final, pero sucumbió ante el buen hacer de su rival.
Construcciones Barma y Gapemar se repartieron los puntos en un partido sin puntería con resultado muy poco habitual en la competición como es un empate sin goles en el marcador.
El líder, Opticalia J. Alcántara, reforzó su posición derrotando a un Serramar Seguridad que cuando se quiso despertar tenía ya dos goles de desventaja y un futbolista menos, situación que aprovecho Opticalia para finiquitar el encuentro.
El actual campeón, el Mundoventana Panamá, sumó tres puntos tras una victoria trabajada ante la UD Gaditana, que puso las cosas muy difíciles hasta el pitido final.
En el cierre de la jornada, los jugadores del Reparaciones Henry no tuvieron piedad de un desconocido Peluquería Barroso. Los peluqueros siguen pagando muy caros sus errores y no supieron poner freno al mejor juego de su rival, que anotó seis goles.
Esta semana tendrá lugar la tercera jornada, que incluye interesantes duelos entre algunos de los favoritos a hacerse con el título en esta quinta edición de la liga.