El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

La linense Yaiza Soiza, becada para entrenar en el CAR de Madrid

La taekwondista del Lemus Han permanecerá interna en las instalaciones con la élite del taekwondo español

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La taekwondista linense Yaiza Soiza, de 17 años, ha sido becada como integrante interna en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid. Allí podrá convivir y entrenar con lo mejor del taekwondo de España y con la élite de las distintas disciplinas impartidas en este centro.

Según explica su club, el Lemus Han, "todo empezó allá por el año 2001, cuando Yaiza siendo una niña de tan solo 5 años es llevada por su padre, un enamorado del taekwondo, a un club del barrio, dirigido por Antonio Torres".

"Desde entonces y hasta la fecha Yaiza comenzó a destacar y poco a poco lograr en un principio hacerse  con un sitio privilegiado por sus méritos en el equipo andaluz de taekwondo hasta hacerse un estandarte de éste en las competiciones, en los últimos años ser medallista Nacional/Internacional en muchas ocasiones, hasta conseguir codearse con lo mejor del taekwondo nacional".

"En medio de esta andadura aparece en el club retornando del CAR de Barcelona Daniel Torres, el cual con su sabiduría en este deporte apoya y hace destacar aún más a Yaiza", añaden,

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN