El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Córdoba

Melgarazo en el Alcalde Miguel Salas (28-27)

En un último minuto loco en Puente Genil, el equipo de Paco Bustos se llevó los dos puntos con un gol del canterano Jesús Melgar tras una parada de De Hita.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de ayer -

Un gol del canterano Jesús Melgar en los últimos segundos del partido de este pasado miércoles entre el Ángel Ximénez Puente Genil y el Frigoríficos Morrazo le otorgó el triunfo al conjunto andaluz en la 23ª jornada de Liga (28-27). El Alcalde Miguel Salas volvió a acoger público en las gradas tras un largo periodo de tiempo a puerta cerrada. La afición pontana sufrió para ver la 13ª victoria de su equipo porque el Cangas, pese a estar peleando por eludir el descenso, demostró sus ganas de sumar dos nuevos puntos y se puso por delante en el marcador.

Dani Fernández guió a los gallegos en la primera parte con sus goles hasta el 13-15 que reflejaba el marcador al descanso. Paco Bustos tocó varias teclas en el descanso y el conjunto cordobés reaccionó en los minutos decisivos del partido. Joao Pedro, Javi García y el héroe local, Jesús Melgar, tiraron del carro del Ximénez para recortar la distancia adquirida por el cuadro de Ignacio Moyano.

En un último minuto de infarto, De Hita apareció cuando más lo necesitaba su equipo con una parada decisiva y en el contraataque final ‘Melgarazo’ en el Miguel Salas para sumar dos nuevos puntos al casillero del conjunto cordobés. 28 dígitos suman en la tabla clasificatoria los de Puente Genil que siguen dando alegrías a su afición en la temporada más exitosa en la Liga SACYR Asobal.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN