El tiempo en: Jerez

Córdoba

La hora de la verdad

El Adesal buscará este sábado (19 horas) dos puntos ante el San José Obrero para permanecer en la Liga Guerreras Iberdrola la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Las jugadoras del Adesal celebrando una victoria -

El San José Obrero – Adesal Córdoba posiblemente sea el partido más importante de la historia del club cordobés por el significado que tiene de cara al futuro. En juego, la permanencia en la máxima categoría, ante un rival que también se juega sus opciones de salvación y tiene el factor campo a favor. Este sábado, desde las 19:00 horas, canarias y andaluzas disputan una final.

Lucía Vacas, jugadora del Adesal Córdoba, apuntó que "estamos todas muy motivadas, porque el partido que se nos viene es una final a vida o muerte. Nos jugamos mantenernos en la máxima categoría y nuestros ánimos están por los cielos para ganar. Puedo ser muy repetitiva, pero lo importante es luchar a muerte y defender cada balón como si fuese el último”.

En el partido de ida, el San José se impuso en La Fuensanta y las cordobesas quieren devolverle golpe en el encuentro definitivo. Algo más que dos puntos se jugarán ambos equipos en Arrecife. Por su parte, Rafa Moreno, técnico del equipo dijo que "va a ser un partido distinto al que vimos en La Fuensanta, porque creo que veníamos algo confiadas y ahora es una final. Nuestra idea es estar centradas. Ellas tienen la ventaja de jugar en casa, por la pista y el ambiente. Pero nuestra ilusión es mostrarnos como un equipo que merece estar en la categoría y para ello debemos ser mejores en todas las facetas”.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN