El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Jaén

Muere un policía en Andújar en una pelea entre vecinos y su agresor es abatido

Un policía nacional ha fallecido por las heridas causadas al intentar reducir a un hombre implicado en una pelea entre vecinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un policía nacional ha fallecido este domingo en Andújar por las heridas causadas al intentar reducir a un hombre implicado en una pelea entre vecinos. El agresor ha sido abatido a disparos por otro agente, según ha informado el cuerpo policial.

El incidente se ha producido minutos antes de las 10,00 horas. Testigos han alertado al servicio Emergencias 112 Andalucía de una riña entre varios vecinos en la calle Las Monjas, donde uno de ellos presentaba una actitud agresiva.

Es entonces cuando el compañero, que ha resultado herido leve por un golpe en la cabeza y una puñalada en la espalda de las que se recupera, ha disparado contra el agresor, que ha sido abatido y también ha fallecido. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

El policía fallecido tenía 40 años y era natural de Marmolejo, un municipio jiennense muy cercano a donde se ha producido el fatal incidente.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN