Quantcast
El tiempo en: Jerez
Lunes 27/06/2022  

Jerez

Ramón Verdú dimite como director deportivo del Xerez CD

El jerezano lo ha comunicado al club este jueves

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ramón Verdú, en el plató de 7TV Jerez.

Ramón Verdú dimite como director deportivo del Xerez CD. Así lo ha comunicado este jueves después de los diferentes movimientos que se están viviendo en la entidad en las últimas horas. Tras el lío del caso Adri Rodríguez, ahora llega la salida del director deportivo, que no será la única, pues Migue García está muy próximo a ser la siguiente salida de la plantilla azulina, aunque también la baja podría ser la de Rubén Jurado, por la alta ficha.

Verdú colgó las botas el pasado verano para ponerse al frente de la dirección deportiva del club junto a Juan Díaz y ahora toma el mismo camino saliendo del club. El ex futbolista trabajó para traer a Emilio Fajardo al club y, junto al técnico, dio forma a la plantilla azulina con el presupuesto que manejaba entonces. Finalmente, los acontecimientos se han ido precipitando hasta el punto de anunciar que el club le pedía dar la baja a las fichas más altas del equipo.

Esto ha provocado las salidas de cuatro jugadores como son Lucas Correa, Juanito, Cancelo y Palacios y dos personas del cuerpo técnico de Fajardo. Asimismo, son otros los futbolistas que han pedido su salida, como Migue García, que todo apunta a que será el siguiente en irse después de llegar a un acuerdo con el club, y Óscar, que ha pedido salir para irse a jugar al Antoniano de Diego Galiano, pero al que el club no va a dejar marchar.

Por otro lado, está el caso de Adri Rodríguez, que hace unos días había comunicado que rompía su contrato de manera unilateral ya que estaba negociando con el Gerena. El club xerecista también anunciaba este jueves que el centrocampista isleño seguirá en el club tras una resolución de la RFAF, además de abrirle un expediente informativo.

TE RECOMENDAMOS