Quantcast
El tiempo en: Jerez
Sábado 24/09/2022  

Jerez

Antonio Jesús: “Cada partido es una final”

El centrocampista azulino destacaba las “buenas sensaciones” conseguidas tras el empate en Ceuta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Jesús, durante un partido en el Estadio Municipal de Chapín.

El Xerez DFC ya prepara el partido que le enfrentará al Vélez el próximo domingo a partir de las 18.00 horas en el Estadio Municipal de Chapín. El plantel de Pérez Herrera se ejercita estos días tras las buenas sensaciones conseguidas tras el empate en el Alfonso Murube de Ceuta.

El centrocampista sanluqueño, Antonio Jesús, comenta “más que por el empate estamos contentos por la forma en la que se consiguió. Llevábamos varios partidos en que no éramos nosotros mismos. Teníamos que intentar que la gente viera de lo que somos capaces y que se sientan identificados nosotros. Hemos pasado una racha en la que no hemos estado al nivel. Nos fuimos con esa sensación de poder demostrar nuestra mejor versión”.

El futbolista azulino comentaba que lo más negativo de los últimos tiempos eran “los resultados fuera de casa”. También reconocía que “no estamos haciendo buenos partidos y no estamos haciendo puntos, aunque a veces merecemos más de lo que nos llevamos”.

La afición recriminó al equipo el juego tras la victoria frente al Panadería Pulido, pero el pasado domingo aplaudían el empate en Ceuta: “Todos los rivales son complicados y con el Panadería Pulido parecía que teníamos que golear y lo que teníamos que hacer era luchar con varias cosas en ese partido porque veníamos en mala racha de no ganar fuera y metidos en el pozo. Conseguimos la victoria, que era lo más importante y ahora logramos un empate. Estamos trabajando para conseguir todo lo posible para amarrar la permanencia”.

Estos dos resultados seguidos refuerzan la moral del equipo, aunque Antonio Jesús hace hincapié en que, de todas formas, “siempre trabajamos para tener la cabeza arriba. Queremos granar todos los partidos que podamos y siempre salimos a ganar, nunca especulamos con el resultado fuera ni en casa. La moral la subimos porque conseguimos lo que llevamos tiempo esperando, que es dar nuestra mejor versión y que la gente se identificase con nosotros. Que el otro día la gente nos despidiera aplaudiendo y alabándonos tiene mucho que decir”.

“Siempre que empieza una semana es semana nueva y vuelve a salir el sol. Siempre pensamos en seguir trabajando semana tras semana para ganar el siguiente partido, independientemente del resultado del fin de semana anterior”, añadía.

El partido frente al Vélez se está preparando “de la misma forma que los demás. Tenemos un rival complicado que viene en una dinámica un poco mala y eso puede ser peligroso porque tienen las mismas ganas de revertir situación que nosotros. Tenemos que hacer un partido serio y tener los pies en el suelo. El partido dura 90 minutos y tenemos que trabajar desde el pitido inicial por los tres puntos”.

Llegan dos partidos seguidos en casa, donde el equipo no suma malos números, pero el sanluqueño comenta que al final “no salimos a Chapín con una mentalidad diferente. Con nuestra gente es verdad que la cosa cambia porque nos sentimos arropados, pero tanto en casa como fuera intentamos ganar. Si hubieran venido dos partidos seguidos fuera de casa los afrontaríamos igual”.

Llega la parte más importante de la liga y “cada partido es una final, pero tenemos que mirar el que nos toca, que es el Vélez. Lo que venga lo afrontaremos, pero ahora estamos 100% concentrados en Vélez”.

TE RECOMENDAMOS