El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Juan Carlos Gómez: “Ha sido un debut soñado”

El técnico del Xerez CD se mostraba “muy contento” con el equipo, aunque pone los pies en el suelo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Carlos Gómez, este domingo en la sala de prensa de Chapín. -

Juan Carlos Gómez hablaba en rueda de prensa tras la victoria del Xerez CD ante el Ayamonte. Un debut “soñado” para el entrenador en el que ha salido “todo perfecto. Había pensado un debut así. Cuando uno viene y trabaja al final piensa en hacer un resultado abultado si puede ser. Ha sido soñado. Hemos hecho una primera parte casi perfecta en todos los sentidos tanto en juego como en finalización de ocasión. Todo el mundo tenía claros los aspectos tácticos. Estoy contento del trabajo que se ha hecho. Ya en la segunda parte hemos intentado hacer más un ejercicio de posesión y no tomar muchos riesgos. Un equipo que está herido cuando le sigues sometiendo saca las garras. Partido perfecto en todos los sentidos. Hay que seguir trabajando, esto es solo el comienzo”.

La clave ha sido abrir la lata pronto porque “en los primeros quince minutos te pones 2-0 y eso te da confianza. El equipo estaba jugando muy bien al fútbol y es cierto que esta semana hemos trabajado mucho la finalización. Hemos tenido la suerte de meter dos pronto y el equipo ha ganado en confianza, seriedad y pose. Hemos sabido manejar muy bien los tiempos de partido”.

“Veníamos con una dinámica muy positiva con dos victorias consecutivas y queríamos darle continuidad. Vi al equipo en Sevilla y no había que cambiar muchas cosas. Solo ideas y algunos conceptos tácticos y ha salido perfecto. Todo el mundo tenía las ideas muy claras. Se han divertido en el campo. Cuando se divierten, la mente se libera y aparece el talento”, decía el técnico.

Tras la victoria, el cordobés pone los pies en el suelo: “No tiene que haber euforia. Esto es un paso más. Es un resultado abultado, jugando muy buen fútbol, pero es solo el principio. La euforia la aparcamos a un lado. Tenemos que pensar ya en Ceuta. Hemos dado un paso importante y tenemos que seguir con esta continuidad”.

Y a la afición “le dedicamos este triunfo. A todos los xerecistas que nos han apoyado y nos han llevado en volandas. El triunfo es por ellos”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN