El tiempo en: Jerez
Martes 28/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Checa, muy cerca de ser el nuevo entrenador del Xerez CD

Esta temporada ha dirigido al Dos Hermanas CF 1971

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Carlos Romero Infante 'Checa'. -

El Xerez CD está muy cerca de tener a su nuevo entrenador. Y a falta de los últimos flecos, José Carlos Romero Infante 'Checa' es el principal candidato a ocupar el banquillo xerecista la próxima temporada ya que las posturas se encuentran muy cercanas. Una gran apuesta de la dirección deportiva dirigida por Miguel Ángel Rondán que incorporará a un técnico proveniente del Dos Hermanas CF 1971 de Segunda Andaluza en donde ha vivido su primera experiencia como entrenador.

Este lunes, el presidente del Xerez CD, Juan Luis Gil, adelantaba en el programa Minuto 91 de 7TV Jerez que hay un entrenador “muy muy cerca. Seguramente se anuncie y se presente el lunes de la semana que viene. E incluso estará aquí en Jerez para que esté en la captación de la cantera y los niños lo conozcan”. Aunque, si los acontecimientos se precipitan, podría anunciarse antes.

De hecho, el propio técnico en las redes sociales se ha despedido de su actual equipo dando un paso al lado “para que el club pueda preparar la próxima temporada de la mejor manera posible” ya que “el fútbol no espera”.

Checa, como futbolista, pasó porc clubes como el Alcalá, Algeciras, Écija, Atlético Baleares, Puetollano, Cacereño, UCAM Murcia, Hércules, Mérida o Gerena. Colgó las botas y el pasado año cogió las riendas del club nazareno con el que este año se ha metido en la promoción de ascenso. De hecho, el conjunto sevillano lucha aún por ascender a Primera Andaluza. Es más, en su carta de despedida anima a la afición a que siga peleando por ese ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN