El tiempo en: Jerez
03/03/2024  

Jerez

Necesidad de ganar en la jornada tres

El Xerez DFC viaja al Estadio Jesús Navas para jugar con el Sevilla C el domingo a las 17.00

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del entrenamiento de este jueves en Chapín. -

El Xerez DFC encara la tercera jornada de liga con la necesidad de sumar un primer triunfo en su casillero. Una necesidad no tanto por puntos, porque quedan aún 32 jornadas para el final de la liga, pero sí por las sensaciones tras los dos primeros encuentros ligueros. Y es que no ha sido el inicio soñado para los azulinos que no han conseguido ver puerta todavía y que si quieren ser de los favoritos a pelear por el ascenso en los puestos altos de la tabla tiene que empezar a ganar casi desde el principio.

El equipo entrenado por David Sánchez viaja a Sevilla para visitar al segundo filial sevillista en el Estadio Jesús Navas. El encuentro se disputará el domingo a partir de las 17.00 horas con los tres puntos entre ceja y ceja. Será la segunda jornada consecutiva en el que los azulinos jueguen como visitantes y la segunda en la que estarán arropados después de que el club de Nervión haya enviado un paquete de 400 entradas a 5 euros.

El Sevilla C no ha empezado el curso mucho mejor que el Xerez DFC. En las dos jornadas que se han disputado hasta el momento solo ha sumado un punto tras su empate contra el Bollullos 2-2 en su primer partido y la derrota por 1-0 ante el Xerez CD el pasado fin de semana.

Las estadísticas en cuanto a enfrentamientos directos no sonríen a los xerecistas, pues de las tres veces que han jugado no ha ganado ninguna. En la temporada 18/19 los dos partidos quedaron 0-0. Y en la temporada 19/20 solo pudo jugarse el encuentro de la primera vuelta que acabó con victoria del Sevilla C por 1-0 en la Ciudad Deportiva.

El club azulino ha puesto a la venta 400 entradas a 5 euros para este encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN