El tiempo en: Jerez
Martes 23/07/2024  

Jerez

Iberia tratará de impulsar a Jerez como destino turístico

Se pondrán en marcha acciones que favorezcan un mayor uso de la estación de ferrocarril del aeropuerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Real, con los representantes de Iberia. -

El teniente de alcaldesa de Turismo y Promoción de la Ciudad, Antonio Real, ha mantenido una primera toma de contacto con Manuel Retamar, account manager de la compañía Iberia, y con Juan Carlos Molina, delegado territorial de la misma aerolínea.

El objetivo de este encuentro ha sido avanzar en los términos de un nuevo acuerdo de colaboración que van a suscribir ambas entidades, Ayuntamiento e Iberia, con el fin de impulsar una mayor percepción y optimización de la oferta de Jerez como destino turístico.

Para el Gobierno local, la dinamización de la industria turística es un objetivo de máximo interés y así se lo ha hecho saber Antonio Real a los representantes de Iberia.

De este modo, ha ofrecido a la compañía que participe de forma directa en la nueva Mesa del Turismo con el fin de que tome parte en la toma de decisiones sobre la planificación turística del destino.

En la misma reunión se han abordado otros asuntos, destacando la puesta en marcha de diversas acciones que favorezcan un mayor uso de la parada de tren en el aeropuerto y opciones para facilitar y abaratar la llegada de viajeros, especialmente congresistas, mediante distintas estrategias.

En breves fechas, Ayuntamiento e Iberia firmarán ese convenio de colaboración institucional. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN