El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Marcelo: “No hemos competido”

El lateral del Xerez DFC ponía el foco en que “tenemos que ser exigentes y hacer autocrítica”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marcelo, durante un entrenamiento en Chapín. -

Marcelo, uno de los capitanes del Xerez DFC, salía a hablar tras la derrota de este domingo en Coria. El hispano-brasileño explicaba que “no hemos competido. Tenemos que hacer autocrítica y no echar balones fuera. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos. Estamos en Tercera y aquí hay que competir desde el primer minuto hasta el 90. No nos vale con una victoria. Tenemos que ser exigentes y ambiciosos y seguir creciendo. Al final no hay ninguna solución mágica. Lo único que nos va a dar resultados es el trabajo duro y la exigencia de cada uno”.

Lo que tiene que hacer el equipo es “insistir y creer en el trabajo. Los partidos se deciden en las áreas. Hay que ser ganadores en las áreas y creo que no lo hemos sido”.

Tenemos que ser conscientes de la situación en la que estamos”, decía. “Las ocasiones del rival suelen ser por errores nuestros. Estamos en Tercera, no podemos cometer errores y menos en la situación en la que estamos. Tenemos que ser más consecuentes con las pérdidas en nuestro campo y con los errores que cometemos. Aquí la única solución y lo que nos va a acercar a los resultados es ser más exigentes y el trabajo”.

Y a la afición “No le podemos decir nada. Al final venimos a Coria y hay muchos desplazados. No hay nada que decirles. Tenemos que darles en el campo. No valen de nada las palabras que digamos, tenemos que darles todo en el campo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN