El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD no encaja goles en sus primeros cinco partidos por primera vez en su historia

El anterior precedente era de cuatro partidos imbatido en la temporada 06/07

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once del Xerez CD este pasado domingo. -

El inicio de liga del Xerez CD está demostrando que es uno de los claros favoritos al ascenso. Así lo dicen los números por ahora. El equipo marcha colíder con 13 puntos de 15 posibles y sin haber encajado ningún gol todavía. Este último dato es el más interesante pues es la primera vez en la historia que el club consigue este record. Algo que ya destacaba este lunes Ramón García en Minuto 91, de 7TV Jerez.

El equipo de Checa empezó ganando 0-1 al Córdoba B, venció en la segunda jornada al Sevilla C por 1-0, empató 0-0 con el Ceuta B en la tercera, ganó 0-2 al Cabecense a domicilio y este pasado domingo, nueva victoria por 1-0 ante el Cartaya. Cinco goles a favor en cinco partidos y ninguno en contra.

El precedente más parecido, record que se había igualado el día de la victoria en el Carlos Marchena, es el de no haber encajado goles en los cuatro primeros partidos de liga, algo que sucedió en la temporada 2006/2007 en Segunda División. Ese año, los xerecistas empezaron ganando 0-1 en el Estadio Gran Canaria contra Las Palmas. En la segunda jornada vencieron 2-0 en Chapín al Ciudad de Murcia. En la tercera jornada, triunfo en Santo Domingo contra el Poli Ejido por 0-2 y el siguiente fin de semana, victoria en casa contra el Salamanca por 5-0. Fue en la quinta jornada cuando el equipo recibió el primer gol del año, contra el Valladolid en un encuentro que acabó 1-1. Finalmente, ese año el Xerez CD terminaría la liga en novena posición con 58 puntos gracias a las 16 victorias, 10 empates y 16 derrotas en 42 partidos.

Actualmente, solo tres equipos de todas las ligas nacionales mantienen su portería a estrenar. Estos son el Zamora, el Salamanca y el conjunto xerecista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN