El tiempo en: Jerez
Viernes 01/03/2024  

Jerez

El Xerez CD ya tiene horario para sus dos próximos compromisos ligueros

Viaja a Pozoblanco y recibe al Puente Genil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once del Xerez CD ante el Utrera. -

El Xerez CD ya conoce los horarios de sus dos próximos partidos del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación. Tras el empate contra el Utrera, el equipo de Checa viaja este próximo fin de semana a Pozoblanco y, en la siguiente fecha, recibirá al Puente Genil.

El primero de estos compromisos se disputará en el Estadio Municipal de Pozoblanco el próximo domingo a partir de las 17.00 horas. Los xerecistas completarán el desplazamiento más lejano del año para enfrentarse a un rival que siempre es complicado como local. Hasta ahora, los azulinos han sacado mejores resultados lejos de Chapín que en casa. De hecho, como visitantes todo han sido victorias. 

Para preparar este partido, el equipo volverá mañana martes a los entrenamientos en el Complejo Deportivo La Granja. El técnico dio libre domingo y lunes al plantel y volverán con las pilas cargadas para realizar, de seguido, la semana de trabajo hasta el sábado para preparar el asalto al feudo cordobés y taerse tres nuevos puntos en el bolsillo a Jerez.

La siguiente semana será turno de recibir a otro equipo de la provincia de Córdoba. Esta vez, otro conjunto de los que está en la zona alta de la tabla como es el Puente Genil. El partido se disputará el domingo 5 de noviembre a partir de las 18.00 horas en el Estadio Pedro S. Garrido. Los xerecistas cambian de escenario debido a la resiembra del Estadio Municipal de Chapín, que ha comenzado este lunes y que impedirá que se pueda utilizar, al menos, durante dos semanas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN