El susto fue mayúsculo pero no ha habido que lamentar daños personales graves. Un conductor perdió este viernes el control de su coche cuando circulaba por la calle Federico García Lorca, en San Benito y, por causas que se desconocen, acabó invadiendo la acera y empotrándose contra un árbol.
Pese al aparatoso accidente, que se produjo a las 13.45 horas, el hombre resultó ileso, aunque fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Jerez al encontrarse aturdido y con molestias por el impacto, según han apuntado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía. Afortunadamente, en ese momento, pese a ser un punto muy transitado, no había peatones. Tampoco se vieron implicados más vehículos.
Debido a la hora del siniestro y la zona, a pocos metros de un cruce un cruce que conecta esta calle con varios institutos y colegios cercanos, se registraron retenciones en toda la avenida. Hasta allí se desplazó la unidad de atestados de la Policía Local para investigar las causas del suceso, además de otros compañeros para regular el tráfico.