El tiempo en: Jerez
03/03/2024  

Jerez

“Es un partido bonito para la ciudad, pero no va a ser diferente, vamos a ir a ganar”

El entrenador del Xerez CD hablaba en rueda de prensa en la previa del partido de este domingo contra el Xerez DFC

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Checa, este viernes en La Granja. -

Checa, entrenador del Xerez CD, halaba este viernes en la previa del partido contra el Xerez DFC. El técnico explica que su equipo llega “con muchísimas ganas. Deseando que llegue el partido después de encajar la primera derrota y poder dedicarle la victoria a nuestra afición”.

Reconoce que este tipo de partidos “son partidos importantes. Muy bonito para la ciudad”, pero destaca que “nosotros somos el Xerez y tenemos una gran afluencia de público, será un partido súper atractivo, que no va a ser diferente porque tenemos que ir a ganar”.

El vestuario es “muy ambicioso” y “quiere reponerse rápido de la derrota del domingo”. Y es que los jugadores también están “con ganas de que llegue el partido para ganar al rival que tenemos enfrente”. Aunque, al fin y al cabo, para el técnico sevillano ese choque son “tres puntos. Tenemos que conseguirlo. El Xerez siempre va a ganar el partido”.

“Esta liga es muy igualada. Los resultados son siempre cortos”, decía. Y por eso entiende que “va a ser un partido muy igualado en el que tendremos que hacer nuestro mejor fútbol”.

Dos equipos que llegan con dinámicas bien distintas, aunque “cada partido es diferente. Mi equipo está hecho para ganar todas las semanas y ganamos para eso. Los demás me importan poco. Me importa que mi equipo esté bien, seamos nosotros y estemos concentrados. A raíz de ahí seguro que los resultados son favorables siempre”.

Después de la derrota en Bollullos es verdad que “la semana se ha hecho un poco larga porque queremos quitarnos el mal sabor de boca de la derrota”.

Por su parte, el Xerez DFC no ha conseguido buenos números fuera de casa, aunque ahora ejercen como visitantes en Chapín: “Los que jugamos en casa somos nosotros. Es el público a nuestro a favor, como todas las semanas. Me fijo solo en nosotros. Me importa poco o nada el rival. El equipo que domine es el que va a ganar”.

El Xerez CD saldrá “a ganar como cada partido. El que meta antes tendrá mucho ganado, pero si meten ellos primero, tendremos que meter nosotros uno más para ganar. No hay otra”.

Sobre el posible once, Checa contaba que “todas las semanas he hecho cambio. Esta seguramente habrá. Tengo claro el once. Saco el once que creo que es el idóneo para ganar el partido”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN