Carri, goleador del Xerez DFC este pasado domingo, hablaba
tras la victoria contra el Xerez CD. Se iba muy
contento por el gol y por haber ganado el partido, porque el equipo necesitaba la victoria. Además, se acordaba de
Edu Espada, un “
lastre” del que el plantel se libró hace un par de semanas.
Decía el de Chiclana que las sensaciones eran “
únicas y más en un derbi, más en mi primer derbi, no lo puedo ni explicar porque ganar un derbi de esta magnitud y meter un gol pues
un broche de oro”. Mentalmente para el equipo esta es “
una victoria que multiplica, necesitábamos una victoria así para poder despegar y
confío ahora que tire para arriba, estábamos pasando por un mal momento y este triunfo nos viene como anillo al dedo. Pero, son tres puntos,
ni la semana pasada éramos tan malos ni ahora tan buenos, tampoco podemos venirnos arriba con esta victoria, hay que celebrarla como se merece, pero a partir de mañana pensar ya en el Ceuta B”.
Se celebró como algo más que tres puntos por “
la chicha que tiene un derbi y más de esta magnitud, se celebra como se merece. Le he dicho a los chiquillos que lo celebren y que tiene multa el que se recoja antes de las cuatro de la mañana”.
“
¿Quién decía que yo no metía goles?”, decía Carri en clara alusión a las declaraciones de Edu Espada. “Ahora me acuerdo yo de quién decía eso. En cuanto vi la falta cogí el balón y
sabía que era mía, estaba
muy confiado en que la iba a meter”. Una falta que “era para un zurdo, pero lo tenía tan claro que le he dicho,
‘Beny, quita de ahí que es mía’”.
La última vez que habló tras un partido recibió críticas del por entonces director deportivo: “Mira, yo las críticas a mí... Yo intento
hablar lo más natural posible porque no sé maquillar las cosas, soy muy espontáneo y digo lo que digo,
al que le guste bien y al que no, que no lo escuche. El equipo no estaba teniendo la suerte de cara, no ha habido ningún partido que digas que han sido muy superiores a nosotros y hemos merecido perder.
El equipo trabajaba y tenía actitud, no es que no tuviéramos actitud como dicen por ahí,
el equipo corre, lucha y quiere, pero no teníamos fortuna de cara gol y hoy la hemos tenido. Y mira, hemos ganado. Pero, calma, tranquilidad, los pies en el suelo y partido a partido”.
Y es que decía el centrocampista que el equipo “
desde hace una semana y media que nos quitamos el lastre, el equipo está más suelto y se le ve entrenando con más alegría”. Y aunque no especificaba quién era el lastre, comentaba: “Tú sabes quién, tampoco le voy a dar... si quieres que lo recoja. Lo importante es que el equipo ganó”.
Y es que la destitución de Edu Espada se celebró en el vestuario. Explicaba Carri que “
se notó alivio y ya está,
es lo que hay, lo importante es que el equipo ganó hoy, la afición está contenta y estamos felices, hoy sale la cometa”.