El tiempo en: Jerez
Viernes 01/03/2024  

Jerez

Edu Espada y el Xerez DFC llegan a un acuerdo para la rescisión “amistosa” de su contrato

El club destituyó al director deportivo hace casi dos semanas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Edu Espada junto a Jesús Viloita. -

El Xerez DFC y Edu Espada han llegado a un acuerdo "amistoso" para la resolución de la relación contractual que unía a ambas partes. El club anunciaba hace algo menos de dos semanas que destituía a su director deportivo tras el detonante de las declaraciones realizadas con motivo de la derrota del equipo de David Sánchez contra el Atlético Espeleño.

En un escueto comunicado, la entidad lo comunicaba de esta manera: "El Xerez Deportivo F.C y Eduardo Espada han llegado a un acuerdo para la resolución amistosa del contrato que les unía hasta final de temporada. Desde el  Club agradecemos la predisposición para alcanzar dicho acuerdo y le deseamos lo mejor en su futuro".

Las relaciones entre la directiva y el sevillano se fueron deteriorando con el paso del tiempo hasta que se tomó la decisión de prescindir de sus servicios. Las decisiones deportivas en materia de fichajes no fueron buenas y sus declaraciones terminaron de ponerle la puntilla. El ambiente no era el mejor e incluso Carri, el pasado domingo, decía que el equipo se había librado de "un lastre" y que ahora estaba "más suelto".

El ya ex director deportivo llegó al club en marzo de 2023 con una complicada situación en la que el equipo se jugaba la permanencia en Segunda Federación. Decidió tomar medidas como la destitución de Marc Domínguez o la salida de Fran García de la plantilla.

Su objetivo era pensar en preparar la temporada 2023/2024 desde pronto. Pero las corcunstancias no han sido como se esperaban. De hecho, la plantilla sigue sin completarse. Y no solo eso, ha ido perdiendo efectivos como las salidas de Edu Oriol o la última de Pedro Pata. Además, todo hace indicar que el segundo intento de fichaje de Mikan va a volver a quedar en agua de borrajas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN