El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Teté: “Me gustaría estar siendo más determinante, trabajamos para que lleguen los goles”

El delantero del Xerez DFC se iba con malas sensaciones tras escapárseles dos puntos ante el Ceuta B

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Teté, este domingo en la sala de prensa de Chapín. -

Teté, futbolista del Xerez DFC, hablaba tras el empate contra el Ceuta B de este fin de semana. Un encuentro que dejó “un poco de sensación amarga. La primera parte ha sido claramente nuestra. Hemos tenido fases para matar el partido, pero el esfuerzo de la primera parte lo hemos acusado. En la segunda ellos han sido superiores, hemos intentado defender el resultado, pero esto es fútbol y en una jugada se nos ha ido”.

El equipo se fue con “esa sensación de que estábamos cerca de llevarnos los tres puntos para estar cerca de la parte donde queremos estar y nos vamos con la sensación mala. Hay que seguir, esto es Tercera División y no queda otra”.

Al principio del partido, el cuadro de David Sánchez tuvo “muchísimas ocasiones, metiendo al rival en su área y estábamos siendo muy superiores. Hemos tenido muchas oportunidades, yo el primero, para irnos con más margen al descanso y que el partido se hubiera acabado, aunque hay que jugar todos los minutos, pero decidirlo. En la segunda parte hemos acusado el cansancio. El fútbol son momentos y cada equipo tiene que buscar los suyos”.

El gol es “una faceta importante” y los jugadores de ataque “vivimos de eso. Me gustaría estar siendo más determinante para el equipo con goles o asistencias y de momento se está resistiendo. Hay partidos que estoy dejando buenas sensaciones, sobre todo en la primera parte hoy. Pero lo que cuentan son los goles y tenemos que seguir trabajando para que lleguen lo antes posible”.

El equipo llegaba tras vencer al Xerez CD y “creíamos que era el momento perfecto para encadenar esas dos victorias seguidas. Durante todos los partidos hemos ganado en casa y se nos ha resistido fuera. El otro día, en el derbi, aunque jugáramos como visitante era nuestro campo y ahora teníamos la oportunidad de volver a jugar con nuestra gente. Creíamos que era el momento perfecto de encadenarlas y meternos arriba, pero no ha podido ser”.

Eso sí, por el contrario, los azulinos suman tres jornadas seguidas sin perder: “En esta categoría cuando no se puede ganar, seguir puntuando es muy importante. Seguro que al final de temporada nos acordaremos de estos puntos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN