El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

Belizón: “Nos hacía falta esta victoria”

El centrocampista entiende que estas dos semanas “van a venir bien para preparar el partido contra el Ciudad de Lucena”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Belizón, en la sala de prensa de Chapín. -

Belizón salía a rueda de prensa este domingo tras la victoria del Xerez CD ante el Coria. Un triunfo con el que el equipo “ha pasado este bache ya. Esta victoria nos hacía falta y nos ha venido bien. Ha sido un partido con una primera parte normal en la que había que mejorar algunas cosas. Sabíamos que ellos estaban cansados y que en la segunda parte podíamos hacer daño y eso es lo que hemos hecho”.

El equipo venía arrastrando los malos resultados y “eso siempre hace un poco. Hay que pasar el bache. Poquito a poco tenemos que creer en nosotros, que estamos haciendo las cosas bien. Después de esta victoria vamos a ir para arriba”. Y es que el fútbol “también son estados de ánimos. Esta victoria nos viene bastante bien para salir adelante”.

Se iba muy contento por haber marcado uno de los goles, “sobre todo por ayudar al equipo. También para coger confianza está bien. No estoy teniendo todos los minutos que quisiera, pero aprovecho los que me da el míster”.

Y no ha tenido esos minutos porque “el míster quiere de mí unas cosas y no se las he estado dando. Pero cada día estoy haciendo las cosas mejor”. Checa le pide “finalizar, dar el último pase, llegar más”.

Reconoce que el equipo mira la clasificación, “pero vamos partido a partido. Igual de importante es el partico del Ciudad de Lucena que el de hoy. Hay que ir poco a poco. Tenemos estas dos semanas para que el equipo se tranquilice un poco y prepare bien el partido”.

El choque directo será muy importante porque “Lucena y nosotros estamos muy igualados. Está todo muy igualado y esto es largo. Hay que tener regularidad y esperemos que nosotros nos llevemos los puntos contra el Lucena”.

Al descanso hubo pitada por la primera parte: “Sabemos donde estamos. El equipo no tiene que sentirse presionado. Sabemos que venimos de un bache malo. Al final la afición siempre lo da todo y no podemos pedirle nada. Es una afición exigente y nosotros hemos respondido”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN