El tiempo en: Jerez
Jueves 25/07/2024  

Jerez

David Sánchez: “Estos empates frenan un poco el paso que dimos hacia adelante”

El técnico del Xerez DFC vuelve a irse cabreado después de no poder llevarse la victoria ante el Bollullos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • David Sánchez, este domingo en sala de prensa. -

David Sánchez, entrenador del Xerez DFC, hablaba tras el empate en Chapín ante el Bollullos. Si la semana pasada se iba enfadado de Puente Genil, “hoy también me voy enfadado. La semana pasada era por otro aspecto. Hoy los chavales han dado todo en intensidad, ganas e ilusión. Han transmitido todo y lo han intentado hasta el final. Mi equipo no me ha gustado con balón. Sobre todo en casa, que creo que ha sido el peor partido. No hemos estado finos con balón. Hemos tenido cantidad de pérdidas. Todos los días no se puede estar igual”.

Además de enfadado, el técnico se iba “triste porque era un partido muy importante. Ha venido mucha gente, era un ambiente espectacular. Nos venían muy bien los tres puntos para engancharnos al playoff y enganchar a la gente. No ha podido ser. Por mi parte no puedo recriminarle nada al equipo. Nos ha faltado eficacia de gol. Hay que seguir trabajando. Hemos tenido situaciones de cabeza, con el pie, de córner…El equipo no ha estado fino con balón. Algunos jugadores no han estado bien, jugadores que son determinantes para nosotros”.

En cuanto a los cambios, apuntaba que “Jaime nos ha dado, estamos encantados con su incorporación al primer equipo. Teté también ha tenido una jugada importante. Nada, un punto que nos sabe a poco porque creo que nos hemos merecido ganar. Si hubiéramos estado mejor con balón seguramente habríamos abierto el marcador”.

Igualmente, sobre las pérdidas de tiempo del Bollullos decía que “no depende de mí. Es mejor ni hablar. Ellos hacen su juego y respeto a todo el mundo. Podría decir lo que pienso, pero no sería bueno ni para mí ni para el club. Han hecho su juego, han intentado hacer lo mejor posible y se llevan un punto. Imagino que están contentos. Hemos jugado con un equipo de playoff y sabíamos que iba a ser un partido muy igualado. Tenemos que ser más eficaces y tener más hambre de gol”.

El equipo suma cuatro empates seguidos e “íbamos en una línea muy ascendente en cuanto a resultados y estos empates te frenan un poco ese paso que dimos hacia adelante. El equipo está muy bien, pero hoy no hemos estado tan finos. Ahora a descansar y a partir de mañana a pensar en el Sevilla para buscar la victoria y romper esta racha de empates que llevamos”.

El miércoles acaba el mercado de fichaje y comentaba Sánchez que “vamos a intentar incorporar gente ofensiva para que sume en ese déficit que tenemos de gol. A ver si podemos traer a alguien que mejore y ayude a la plantilla. Gente de tres cuartos que tengan suerte. Hoy no hemos tenido esa eficacia o ese acierto. No es de uno, es de varios. Vamos todos juntos en el mismo barco y vamos a trabajar para lograr el objetivo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN