El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD ya tiene horario para visitar al Ceuta B

Será el segundo partido consecutivo como visitante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once del Xerez CD en el Jesús Navas. -

El Xerez CD ya tiene horario para visita al Ceuta B en la 20ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación. El equipo de Checa viajará hata la ciudad autónoma para jugar en el Martínez Pirri ante el filial caballa el próximo sábado a partir de las 17.30 horas.

Los azulinos encaran el segundo partido consecutivo fuera de casa y el tercero seguido contra un filial tras verse las caras con el Córdoba B y el Sevilla C. En este caso, un desplazamiento que será realmente complicado contra un rival que no va a poner las cosas fáciles en un terreno de juego de pequeñas dimensiones.

Para preparar el partido, el plantel regresará este martes a los entrenamientos. Checa dio tres días de descanso tras la victoria en el Estadio Jesús Navas este viernes y ahora tocan cuatro jornadas seguidas de trabajo para poner al equipo a punto para poder traerse de vuelta los tres puntos.

Para este encuentro, Checa podrá contar ya con Charaf Taoualy, nuevo mediapunta del equipo, que llega procedente del Getafe B para reforzar el ataque de cara al tramo final de la temporada.

El club anima a sus aficionados a acudir a Ceuta

Del mismo modo, el club azulino no quiere estar solo en este desplazamiento. Por eso, ha anunciado que los aficionados que quieran desplazarse pueden hacerlo en ferry por un precio de 30 euros reservando antes del miércoles a las 20.00 horas. La salida será a las 10.30 horas y la vuelta a las 21.30 horas. Igualmente, las entradas solo se venderán de forma anticipada en la sede del club a un precio de 10 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN