El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

David Sánchez: “Creo que el resultado no es justo”

El técnico del Xerez DFC decía que “no hay que reprocharle nada a los jugadores”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • David Sánchez. -

David Sánchez, entrenador del Xerez DFC, hablaba este domingo en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en La Palma. El sevillano analizaba el partido y decía que “hemos empezado bien la primera parte y hemos tenido situaciones de gol. Ha sido parecido, pero creo que hemos dominado. En la segunda, cuando mejor estábamos, una falta que no ha sido falta ha provocado el gol de ellos. La segunda parta ha sido toda nuestra con jugadas en el área de ellos. No ha podido ser. No hay nada que reprocharle a los jugadores. Lástima, porque era una jornada importante por los otros resultados y porque llevábamos muchas jornadas sin perder. Pero el fútbol es así. Yo a los jugadores no les puedo decir nada, porque lo han dado todo y hemos hecho muchas cosas para poder ganar el partido”.

De La Palma destacaba que es “un equipo que me gusta. No han hecho el fútbol que normalmente hacen en casa. Creo que hemos sido dominadores del partido y los hemos metido en su campo. Hemos generado muchas ocasiones que no hemos podido aprovechar. Creo que el resultado no es justo”.

Insistía Sánchez en que los jugadores “se han dejado el alma. Han corrido, han generado ocasiones, hemos hecho todo para llevarnos el partido y no hemos tenido esa suerte de cara al gol para poder haber marcado”.

Sobre los resultados que pueden hacer que esta derrota sea menos derrota explicaba que “nosotros no miramos eso. Miramos que si hubiéramos ganado habríamos dado un paso adelante. Esto es fútbol. El partido de hoy en la primera visión que tengo es que el equipo ha hecho de todo para ganar. Por mala fortuna en área nos hemos logrado el empate o habernos adelantado antes en el marcador”.

Ha pasado una vuelta completa y “aunque allí ganamos 4-1 dije que este equipo me gustaba y me daba buenas sensaciones. Con Teté estamos muy contentos y hoy hacho un buen partido”.

Por último, dirigía unas palabras a la afición porque “es una pena, porque es un día regular por el tiempo, las retenciones que hay y lo lejos que está. Han venido y nos han apoyado. Es una lástima. Me hubiera encantado haberles dado la victoria. Al equipo solo se le puede felicitar porque lo han dejado todo y han generado las ocasiones de gol”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN