El tiempo en: Jerez
Jueves 22/02/2024  

Jerez

El Xerez CD ya tiene horario para sus dos próximos partidos

Se medirá al Cartaya y al Conil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once del Xerez CD este domingo en Chapín. -

El Xerez CD ya sabe el horario oficial de sus dos próximos partidos de liga. Los xerecistas se medirán al Cartaya este próximo fin de semana en la 22ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación y recibirán al Conil en la 23ª fecha.

En el caso del desplazamiento a Huelva, el equipo de Checa visitará al club cartayero en el Estadio Ciudad de Lepe ya que no es posible que el choque se celebre en el Luis Rodríguez Salvador. El partido comenzará el próximo domingo a partir de las 17.00 horas.

El siguiente fin de semana, los xerecistas recibirán al Conil en el Estadio Municipal de Chapín. En este caso, se adelanta el horario habitual y el encuentro se disputará el sábado 24 de febrero a partir de las 18.00 horas.

El equipo de Checa ha regresado este lunes a los entrenamientos a una sesión de recuperación después de la victoria de este domingo ante el Cabecense que ha devuelto al Xerez CD al primer puesto de la clasificación. El martes, la plantilla tendrá su habitual jornada de descanso y el miércoles será turno de volver a calzarse las botas para entrar de lleno a trabajar en el partido del próximo fin de semana. Un encuentro que quieren encarar con garantías sin fiarse de un rival que ya esta jornada ha dado la sorpresa venciendo por un contundente 0-3 al Córdoba B a domicilio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN