El tiempo en: Jerez
Lunes 24/06/2024  

Jerez

El Xerez CD recupera el liderato y el Xerez DFC cae al sexto puesto

Los de Checa aprovecharon el empate del Ciudad de Lucena y los de David Sánchez no supieron hacer lo propio con los demás resultados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez CD celebra el triunfo de este domingo. -

El Xerez CD regresa al liderato del Grupo X de Tercera Federación. El triunfo del equipo de Checa este domingo ante el Cabecense en Chapín hace que sumen 47 puntos y se coloquen en lo más alto de la tabla clasificatoria una jornada después.

Los xerecistas cayeron al segundo puesto tras el empate ante el Ceuta B del pasado fin de semana y ahora ha sido el Ciudad de Lucena el que ha empatado en su casa contra el Pozoblanco. Ese resultado en el duelo entre cordobeses lo han aprovechado los pupilos de Checa para adelantar a los lucentinos.

Por otro lado, el Xerez DFC no ha sabido aprovechar los otros resultados de los rivales de la zona del playoff. Tras la victoria del Puente Genil, que adelantaba a los azulinos, un triunfo en La Palma le daba la cuarta posición al equipo de David Sánchez tras el empate del Utrera.

Finalmente, la derrota en La Palma hace que los xerecistas caigan a la sexta posición y pierdan su puesto en la promoción de ascenso. Ahora, ese playoff lo ocupan Ciudad de Lucena, Pozoblanco, Utrera y Puente Genil.

Por debajo, todo muy igualado con el Córdoba B con los mismos 32 puntos del Xerez DFC, el Bollullos con 31 y La Palma, con 30, que se engancha a la pelea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN