El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Checa: “Mis jugadores me hacen soñar con que esto es posible”

El entrenador del Xerez CD se iba muy orgulloso del trabajo de sus futbolistas tras la victoria en Utrera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Checa, este domingo en Utrera. -

Checa, entrenador del Xerez CD, hablaba este domingo en rueda de prensa tras la victoria de los suyos en Utrera. Triunfo en un partido importante, aunque para el técnico “todos los partidos son importante”. Destacaba el sevillano que “hemos hecho un gran partido. Desde la primera parte hemos sido capaces de someter a un muy buen equipo. Les he visto muchos partidos y hacen muchísimo daño. Nosotros hemos sido capaces de quitarle el balón y hacerles daño por un lado y por otro, creándole muchas ocasiones. Hemos abierto el partido en la segunda parte, pero sin sufrir. Quizás nos ha faltado hacer el segundo para tener el control del partido, pero me quito el sombrero ante mis jugadores. Cada día van a más, tienen más ganas y me hacen soñar con que esto es posible”.

El Xerez CD hizo un partido muy serio. “Llevamos tantos partido serios...desde el minuto uno que empezamos la pretemporada en cada entrenamiento lo dan todo, cada día intentan mejorar, cada partido intentamos mejorar y los resultados se ven en el campo”, decía Checa. Y añadía que “este partido ha sido muy serio contra uno de los rivales más fuertes en su campo y eso tiene mucho mérito. Los jugadores no paran de crecer y hay que estar muy orgullosos de ellos”.

Del rival, el CD Utrera, decía que es “un verdadero equipo. Un equipo muy bien trabajado y que hace daño cuando te quitan el balón. El mérito de mis futbolistas de ganarle a este gran equipo, en su casa y sin sufrir”.

“Ponerse esta camiseta tiene la responsabilidad de ir a todos los campos a ganar”, explicaba. “Pero también es una responsabilidad. Hay que dedicarle la victoria a estos aficionados que son una locura. A los que han venido y a los que se han quedado en Jerez. También le quiero dedicar la victoria a mi hermano González que es una persona que siempre me apoya en los momentos malos y siempre da ánimos a todos sin esperar nada a cambio”.

Por último, el entrenador xerecista destacaba que “el equipo crece día a día y tiene unas ganas tremendas de hacer cosas grandes. Los equipos que nos estamos encontrando son unos grandes rivales, pero sabemos que como equipo podemos hacer cosas importantes esta temporada y eso se está viendo. Esto es gracias a la implicación de estos futbolistas. Hay una comunión muy grande entre afición, equipo y directiva. Este año hemos sabido acertar en los jugadores y hacer esa unión desde el principio. Todo el mundo se ha mentalizado que tenemos que estar juntos para conseguir cosas importantes”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN