El Xerez CD ya piensa en el partido de dentro de dos fines de semana contra el Puente Genil. El equipo de Checa visitará el Estadio Manuel Polinario de la localidad cordobesa el sábado 23 de marzo a partir de las 12.00 horas. Para el choque, el club quiere volver a contar con un gran desplazamiento de aficionados que apoyen al equipo en busca de una nueva victoria que les reponga del tropiezo del pasado domingo contra el Pozoblanco.
El equipo pontano ha enviado a Jerez un paquete único de 500 entradas para los aficionados xerecistas. Estas localidades tienen un precio de 10 euros para mayores de 12 años y se pueden retirar desde hoy mismo en la sede del club. La entidad apunta a que estas son las únicas entradas disponibles para presenciar el encuentro y que en la taquilla del estadio el día de partido no se venderán. Es por ello que avisan la importancia de comprarlas de forma anticipada en la sede.
Del mismo modo, para facilitar el desplazamiento a Puente Genil, el Xerez CD facilita autobuses para sus seguidores. Los mismos se tendrán que reservar también en los próximos días y la plaza tendrá un precio de 15 euros. La expedición partirá de la Avenida de Europa el sábado, día de partido, a las 8.00 horas y regresará una vez que finalice el choque.
Desde la parroquia xerecista saben de la importancia de este partido y la presencia de su gente en las gradas del Polinario se antoja fundamental para que el equipo, una jornada más, se sienta como en casa. Además, buscarán romper un maleficio en un campo de infausto recuerdo en el que ya se escapó un ascenso.
La plantilla, por su parte, ya entrena pensando en ese partido, aunque no será hasta la semana que viene cuando empiecen a preparar al rival de forma específica. Este martes, el plantel ha cambiado el césped por el gimnasio, teniendo una sesión de trabajo en Sano, el gimnasio que regenta Ramón García, lateral derecho del equipo.