El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

David Sánchez: “Tenemos que alargar la racha lo máximo posible”

El técnico del Xerez DFC se mostraba muy contento con la victoria de su equipo en Córdoba

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • David Sánches, en El Arcángel. -

David Sánchez, entrenador del Xerez DFC, hablaba este domingo en El Arcángel después de la victoria contra el Córdoba B. Los azulinos se encuentran en un gran momento de forma y el técnico decía que “el equipo es obvio que hemos ido de menos a más durante la temporada. Estamos en un buen momento y buena racha. No solo con cuatro victorias, si no con cuatro porterías a cero, que es muy importante. Siempre con el miedo de que las rachas empiezan y acaban y tenemos que alargarlas lo máximo posible. Contentos por el trabajo. Una lástima que el resultado tendría que haber sido más amplio. Tres puntos más, quedan 21 puntos todavía. Tranquilidad y seguimos en el camino”.

Ahora “miramos más la clasificación. Estamos tranquilos. Si algo hemos hecho bueno esta temporada es que en lo momentos malos hemos tenido tranquilidad sabiendo que el trabajo iba a dar sus frutos. El camino no ha acabado. Las notas se dan al final de temporada. Estamos contentos por el trabajo. El equipo desprende energía positiva y un ambiente genial. Como entrenador creo en esto”.

Sobre qué le dice al equipo en el descanso ante la oportunidad de tener un marcador más amplio destacaba que “cuando Carri ha fallado el penalti, el equipo estaba muy sólido. El equipo ha estado muy fuerte mentalmente. Hemos pasado ese aprendizaje de llegar a un club como este con entrenador nuevo y plantilla prácticamente nueva. El equipo está fuerte mentalmente. Hay que seguir. Me encanta el buen ambiente y que disfruten ahora. Al final de temporada veremos si hemos cumplido. Hemos pasado momentos muy duros esta temporada, hay que celebrar esta victoria y el lunes a pensar en el próximo partido”.

A nivel clasificatorio también comentaba que “estamos más cerca del Pozoblanco, nadie se lo podía imaginar. Estamos a un partido. No hablamos de eso en el vestuario. Solo en que tenemos que ganar y ser fieles a nuestro estilo. El equipo lo asume muy bien y la gente del banquillo están dando un paso adelante. Está siendo muy difícil entrar en el equipo. Lo vemos ahora muy completo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN