El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

Pepe Rincón: “Tenemos que pensar en lo más alto posible”

El extremo del Xerez DFC fue uno de los goleadores de este domingo en Córdoba

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe Rincón celebra su gol en El Arcángel. -

Pepe Rincón fue uno de los protagonistas del Xerez DFC en la victoria de este domingo en Córdoba. Un partido que acabó con 0-2, pero que podría haber acabado con un resultado más amplio. Decía el jerezano que “hemos tenido muchas oportunidades. Hemos sumado tres puntos y hemos sabido hacer las cosas bien. Hemos aguantado cuando ellos han tenido la pelota y hecho nuestro juego de recuperar y salir a la contra”.

En cuanto a su gol, que llegaba pocos minutos después de arrancar la segunda parte, comentaba que “he visto que Ilias se metía para dentro y él hace siempre muy bien ese último pase. Yo siempre tengo hablado con él que yo rompo para dentro y él me la pone. Así fue la de Sevilla y así ha sido esta”.

Es el cuarto gol que hace esta temporada, pero el extremo azulino entiende que “tengo que seguir” haciendo más goles. Y si “no puedo marcar, por lo menos dar asistencias. Que acabe en gol y ya está”.

Igualmente, hablaba de la afición desplazada este domingo a El Arcángel que es “un lujo para nosotros”. Y les pide que “sigan confiando porque vamos a hacer las cosas bien. Vamos a conseguir el objetivo”.

El Xerez DFC pone tierra de por medio y ya aventaja en nueve puntos al sexto clasificado y se pone como nuevo objetivo asaltar la tercera plaza que está a solo tres. “Tenemos que pensar en lo más alto posible, sea terceros, segundos o primeros. Lo más alto posible siempre, para que después nos pueda beneficiar en el playoff”, finalizaba Rincón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN