El tiempo en: Jerez
Lunes 15/04/2024  

Jerez

Pepe Rincón: “Tenemos que pensar en lo más alto posible”

El extremo del Xerez DFC fue uno de los goleadores de este domingo en Córdoba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe Rincón celebra su gol en El Arcángel. -

Pepe Rincón fue uno de los protagonistas del Xerez DFC en la victoria de este domingo en Córdoba. Un partido que acabó con 0-2, pero que podría haber acabado con un resultado más amplio. Decía el jerezano que “hemos tenido muchas oportunidades. Hemos sumado tres puntos y hemos sabido hacer las cosas bien. Hemos aguantado cuando ellos han tenido la pelota y hecho nuestro juego de recuperar y salir a la contra”.

En cuanto a su gol, que llegaba pocos minutos después de arrancar la segunda parte, comentaba que “he visto que Ilias se metía para dentro y él hace siempre muy bien ese último pase. Yo siempre tengo hablado con él que yo rompo para dentro y él me la pone. Así fue la de Sevilla y así ha sido esta”.

Es el cuarto gol que hace esta temporada, pero el extremo azulino entiende que “tengo que seguir” haciendo más goles. Y si “no puedo marcar, por lo menos dar asistencias. Que acabe en gol y ya está”.

Igualmente, hablaba de la afición desplazada este domingo a El Arcángel que es “un lujo para nosotros”. Y les pide que “sigan confiando porque vamos a hacer las cosas bien. Vamos a conseguir el objetivo”.

El Xerez DFC pone tierra de por medio y ya aventaja en nueve puntos al sexto clasificado y se pone como nuevo objetivo asaltar la tercera plaza que está a solo tres. “Tenemos que pensar en lo más alto posible, sea terceros, segundos o primeros. Lo más alto posible siempre, para que después nos pueda beneficiar en el playoff”, finalizaba Rincón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN