El tiempo en: Jerez
Martes 21/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD considera “abusivos” los precios de la zona visitante en Preferencia

Destacan que en la ida se ofrecieron entradas en la misma grada a 8 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Advertisement Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Xerez CD en Chapín. -

Tras el rechazo de la Policía Nacional a la apertura de Fondo Norte para el partido de este domingo, los aficionados del Xerez CD serán reubicados en la grada de Preferencia. El Xerez DFC había comenzado a vender entradas a diez euros, que ha comenzado a devolver, pasando las entradas en Preferencia a costar 13 euros. En este sentido, los aficionados que la compraran online tendrán que comprar la nueva localidad y los que lo hicieron en persona podrán abonar los tres euros de diferencia.

Ante este escenario, el Xerez CD ha sacado un comunicado declarando que “no comparte la abusiva política de precios” y que es “una cantidad elevada en comparación a la tendencia general establecida en Tercera RFEF”.

En este sentido, “el Consejo de la Administración realizó numerosos intentos de llegar a un acuerdo de colaboración en el partido de ida ofreciendo la grada de Preferencia para la afición visitante a un precio de 8€”.

Del mismo modo, cuentan en el comunicado que “los rectores de la entidad han intentado de manera frustrada mantener una reunión con los responsables del Xerez Deportivo F.C. con el propósito de conseguir un precio más accesible a todos los aficionados, que son los que siguen haciendo que este deporte lata como lo hace desde tiempos inmemoriales”.

También señalan que han recibido la negativa a poder narrar en directo el partido “tal y como se ha realizado en todos los desplazamientos del presente curso, suspendiéndose un derecho fundamental como es la libertad de información”.

“Los valores del Consejo de Administración del Xerez C.D. rechazan completamente la idea del fútbol negocio, habiéndose defendido en todo momento los intereses de la afición xerecista para que pueda acudir en las mejores condiciones posibles al estadio”, afirman.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN