El tiempo en: Jerez
Viernes 21/06/2024  

Jerez

Los socios de Preferencia del Xerez DFC podrán reubicarse en otra grada

Se han agotado las entradas on line de Fondo Sur y las físicas solo se podrán adquirir con carnet de socio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Xerez DFC, en Chapín. -

El Xerez DFC ha comunicado este jueves que los socios que tengan carnet de Preferencia podrán reubicarse en Tribuna o Fondo Sur si así lo desean. Ante la negativa de la Policía Nacional de abrir Fondo Norte por falta de seguridad debido a unas grietas en el voladizo, los aficionados del Xerez CD se ubicarán en Preferencia.

Para evitar problemas, el club presidido por Sebastián Alonso de Medina ha decidido que los socios que están en esa zona puedan cambiar de grada sin problemas. Estas personas podrán entrar indistintamente en Tribuna o Fondo Sur presentando su carnet de Preferencia.

Igualmente, la venta on line de entradas para Fondo Sur se ha agotado y la entidad se reserva una remesa de localidades para poder vender en su sede de forma física. En este caso, solo se podrán adquirir presentando el carnet de socio del Xerez DFC.

Todo hace apuntar que en Fondo Sur habrá también aficionados del Xerez CD que, descontentos con el precio de Preferencia, compraron entradas en este lugar más baratas, aunque parece la gran mayoría de visitantes se ubicarán en Preferencia en la zona más cercana a Fondo Norte.

Las entradas de Fondo Norte que se vendieron ya han sido devueltas en su totalidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN