El tiempo en: Jerez
Martes 23/07/2024  

Jerez

Ya están disponibles las entradas para el Ciudad de Lucena-Xerez CD

Tienen un precio único de 10 euros y hay algo más de 1.600 disponibles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Afición del Xerez CD en Coria este domingo. -

El Xerez CD encara un final de liga de auténtico infarto para lograr el ascenso directo a Segunda Federación como primero de grupo. Los xerecistas cayeron este domingo en el Estadio Guadalquivir de Coria y perdieron tres puntos de ventaja con sus perseguidores inmediatos. Un frenazo en el camino que quieren volver a reconducir para lograr matemáticamente el ascenso. Y cuanto antes, mejor.

Desde el principio de la temporada se ha marcado en rojo en el calendario el choque en el Estadio Ciudad de Lucena de la 32ª jornada de liga. Un partido que, vista la situación, puede ser determinante para la pelea por ser campeón del grupo al final de temporada. Un choque en el que se ven las caras los que han sido los dos principales candidatos a la primera plaza. Después de este encuentro solo quedarán seis puntos por disputarse.

Para el enfrentamiento en Lucena ya se encuentran a la venta las entradas. La presencia de la afición será fundamental para apoyar y alentar al equipo en ese partido trascendental que se disputará el miércoles 1 de mayo a partir de las 18.00 horas. El club cordobés ya ha anunciado en sus redes sociales que las localidades para la afición visitante ya están disponibles para su venta.

Tendrán un precio único de diez euros y se podrán comprar en el portal CompraLaEntrada. La afición xerecista tiene disponible al completo la Preferencia y el Gol Sur del estadio aracelitano, lo que supone algo más de 1.600 entradas disponibles y que ya se pueden adquirir.

El club celeste, además, ha establecido ese partido como Día de Ayuda al Club y todos sus aficionados tendrán que pasar por taquilla. Las el importe de las localidades es de 10 euros para abonados y 12 para no abonados en la Tribuna cubierta.

Antes de este partido, el Xerez CD tendrá que enfrentarse al Ayamonte en el Estadio Municipal de Chapín este próximo sábado a partir de las 12.00 horas. Partido en horario adelantado para poder preparar bien el encuentro del miércoles en Lucena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN