El tiempo en: Jerez
Martes 23/07/2024  

Jerez

Cruz Roja atiende a más de 30 personas en la Feria: ¿Se lanzó gas pimienta en una caseta?

Según testigos presenciales, alguien vació un bote de gas pimienta en su interior. Ni al Ayuntamiento ni a la Policía Nacional les constan denuncias al respecto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jóvenes saliendo de la caseta apresuradamente. -

Es uno de los vídeos de la Feria de Jerez de los que más se habla en las últimas horas. En él aparecen decenas de jóvenes saliendo apresuradamente de la caseta del Xerez DFC, tapándose la boca con la mano, frotándose los ojos y tosiendo. Las imágenes no son de este lunes, se corresponden con la madrugada del domingo y jóvenes que vivieron la incidencia en primera persona aseguran que alguien presuntamente había lanzado gas pimienta en el interior de la caseta.

Sea como fuere, entre 20 y 30 personas, según los datos facilitados por Cruz Roja al Ayuntamiento de Jerez, e incluso más, según otras fuentes consultadas, tuvieron que ser atendidas entre las 03.00 y las 8.00 horas por molestias en los ojos.

 

 

 

No obstante, tanto desde el Ayuntamiento como desde la Policía Nacional aseguran que no les consta denuncias de que se lanzara gas pimienta, más allá de esas “pequeñas molestias”, ni tampoco han podido confirmar ese extremo por el momento.

Desde el 091 aseguran que ni la Policía Nacional ni el 112 han recibido avisos advirtiendo de este suceso, aunque sí afirman que Cruz Roja “atendió a bastantes personas”.

Lo que sí hubo fue un revuelo considerable, tal y como puede apreciarse en el vídeo subido por Lobo_TS en Twitter donde se aprecia cómo los jóvenes huyen en masa de la caseta, muchos de ellos sin perder el sentido del humor.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN