El tiempo en: Jerez
Viernes 14/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Matías Ramos: “Llegamos en un buen momento y con mucha confianza”

El portero del Xerez DFC ya piensa en la primera eliminatoria del playoff contra el Pozoblanco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Matías Ramos, en Chapín. -

El Xerez DFC consiguió este domingo la tercera plaza de la clasificación. Un logro que “se celebró con mucha alegría”, como comentaba Matías Ramos porque “era un objetivo para nosotros quedar terceros. Hemos competido hasta el final como nos inculcó el míster. Estamos muy contentos por conseguir esa tercera plaza por el factor campo y por el empate”.

No fue un partido fácil, sobre todo al final porque “ellos también son un gran equipo e hicieron una gran temporada. Sabíamos que en algún tramo del partido íbamos a sufrir, pero estábamos preparados para manejar todos los tiempos y hemos completado un buen partido”.

Sobre si el Xerez DFC llega mejor a la eliminatoria, el guardameta decía que “no sé si como favoritos. Creo que llegamos en un buen momento y con mucha confianza. Sabiendo muy bien lo que somos. No vamos a faltar el respeto a ningún equipo ni queremos que nos lo falten a nosotros diciendo que son favoritos frente a nosotros”.

El cuadro azulino disputará tres encuentros consecutivos contra el Pozoblanco, que “es algo raro que se da en el fútbol. Nos tocó esta situación y lo vamos a afrontar como lo venimos haciendo, con la máxima responsabilidad y vamos a ir a por todas”.

Pero “la tercera plaza era muy importante”, por la ventaja que da. “El míster nos lo hizo saber esta semana. Se notó y desde el minuto uno salimos a buscarla y lo hemos conseguido”, decía.

El equipo ha perdido muchos puntos a lo largo de la temporada que le habrían venido muy bien en este tramo: “No sé si da rabia, pero te queda esa pequeña espina, pero es fútbol. Hemos ido creciendo partido a partido. Somos un grupo muy joven y creo que supimos darle la vuelta a la situación de una gran manera haciéndonos cargo de lo que nos teníamos que hacer cargo”.

Por lo demás, el argentino comentaba que “estoy muy contento aquí en el club y en la ciudad. Estoy recibiendo cariño y la confianza del míster, de la gente, la directiva y mis compañeros. Eso en el fútbol es muy importante. Trato de disfrutarlo al máximo día a día. Se lo tengo que devolver a la gente en el campo con actitud, trabajo y compitiendo”.

Y por último “a la afición solo hay que pedirle que siga animando como lo hace en cada partido. Son un plus. Que nos alienten de esa forma. Gracias a ellos supimos dar un paso adelante cuando había que darlo. Nos exigen y nos encanta que nos exijan, porque somos un grupo que está para mucho más”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN