El Xerez CD encara este fin de semana un nuevo compromiso liguero con el objetivo de reencontrarse con la senda de los tres puntos. Los xerecistas reciben este domingo a las 18.00 horas al Cádiz Mirandilla en el Estadio Municipal de Chapín. Partido con tintes algo especiales a pesar de ser el filial cadista. Aunque para el equipo de Checa serán tres puntos más en este inicio de liga en el que quieren mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria del Grupo IV de Segunda Federación.
Los azulinon llegan después de caer en Lebrija contra el Antoniano en un encuentro complicado y en un campo muy difícil. Ahora, quieren volver a sumar un triunfo a su casillero y aumentar su cifra de puntos en tres para asegurar esa primera plaza. Además, en casa el equipo estará bastante más cómodo que el pasado domingo a domicilio. Eso sí, desde el club no quieren que haya ningún tipo de relajación o confianza recibiendo al colista, ya que la categoría ha demostrado en tan solo seis jornadas que cualquiera le gana a cualquiera.
El filial amarillo llegan en última posición con tan solo dos puntos en su haber. No han logrado ganar todavía y acumulan dos empates y cuatro derrotas. Ahora, querrán asaltar Chapín para poder respirar un poco tras un mal arranque liguero.
A nivel estadístico, los números sonríen a los cadistas con cinco victorias en diez enfrentamientos. Los otros encuentros acabaron con tres empates y solo dos victorias del Xerez CD. No se ven las caras desde la temporada 18/19 con 0-1 para el Mirandilla en la ida y 0-0 en la vuelta.