El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La ?furia? de Juampe pone cuarta a la Balona

El trallazo del tarifeño resuelve el choque en el minuto 86

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Los turrones van a saber muy bien este año en el seno de la Real Balompédica Linense.

El conjunto entrenado por Rafael Escobar concluirá el año en la cuarta plaza, que da derecho a pelear por el ascenso, al aprovechar el empate del San Roque de Lepe derrotando al Écija en el Municipal por 1-0.

El gol se le resistió a los blanquinegros en un partido igualado que resolvió Juampe en el minuto 86 con un espléndido zurdazo desde la banda izquierda tras recibir un servicio de Ocaña.

El conjunto linense se queda cuarto en la tabla con 33 puntos conseguidos en 18 partidos, un punto por delante del San Roque de Lepe y abriendo una brecha de cuatro puntos con el Jaén, que es sexto.

Ficha del partido:

RB Linense 1
Écija 0
RB Linense: Pagola, Francis, Javi Gallardo, Romerito, Olmo, Alberto Merino, Juampe, Ezequiel (Ocaña, min.61), Copi (Joao, min.61), David Hernández y Bello.
Écija Balompié: Ramón, Fali, Ramírez, Carrasco, Óscar, Nando, Fran Rodríguez (Antoñito, min.70), Segovia, Ortiz, Honorio (Juan Pablo, min.59) y Migue (Víctor Armero, min.84).
Goles:
1-0 m. 86: Juampe Rico.
Árbitro: Domínguez Cervantes, del colegio malagueño. Mostró tarjetas amarillas a los locales Javi Gallardo, Romerito, Copi y Ocaña; y a los visitantes Nando, Segovia, Migue y Juan Pablo.
Incidencias: Partido de la decimoséptima jornada en el grupo IV de Segunda B disputado en el Estadio Municipal de La Línea ante unas 2.000 personas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN