La Asociación de Amigos del Teatro Ciudad de Marbella vuelve a escena. Su objetivo es invitar a aficionados y no aficionados a pasar por la platea y recordar el placer de asistir a la representación de este género literario. En esta ocasión con un título muy sugerente: ‘Aquí si se paga’, una adaptación de la obra de Darío Fo 'Sotto paga, non si paga'.
"Es importantísima la labor que realizan los miembros de esta asociación, que lleva nueve años en funcionamiento ofreciendo cursos, talleres y concursos para difundir las artes escénicas y para acercar el Teatro Ciudad de Marbella a los ciudadanos”, destacó la concejala de Cultura, Carmen Díaz. "A pesar de ser aficionados tienen tanta calidad como cualquier otra compañía de teatro”, completó.
La obra narra en tono satírico la historia de unas amas de casa indignadas ante la subida abusiva de los precios, el paro y la crisis. Ante ello, deciden llevarse la comida de los supermercados sin pagar. Para verla, eso si, la entrada, si que se paga, y cuesta 5 euros.