El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Rota

UPyD propuso por registro nombrar el polideportivo como Antonio Barrientos \'Chispa\'

El partido ha querido hacer así su particular homenaje al trabajador municipal desaparecido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Unión Progreso y Democracia en Rota, haciéndose eco de las peticiones ciudadanas que nos han llegado, registraba ayer en la oficina de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Rota la propuesta de que el actual polideportivo que se encuentra en el recinto ferial sea bautizado con el nombre del recién desaparecido Antonio Barriento Bejarano, 'Chispa'.

Dede el partido han recordado que Antonio Barriento fallecía el pasado lunes 20 de este mes tras una breve pero dura enfermedad. Conocido por todo el mundo deportivo local, desempeñó su labor durante muchos años en el polideportivo municipal, ayudando a fomentar el deporte y acercando este a todos los sectores sociales. Desde el partido destacan que "se ha ido una persona muy cercana del mundo deportivo y que debe ser recordada por su cariño, dedicación e implicación con todos los roteños y roteñas".

Por eso desde UPyD quiesieron rendirle homenaje, solicitando al Ayuntamiento de Rota la rotulación del polideportivo con su nombre y solicitando a su vez la convocatoria del Consejo Sectorial de Deportes para que esta iniciativa cuente con el apoyo de las asociaciones y peñas deportivas. Una decisión que la alcaldesa de Rota comunicaba ayer tras aprobarse en Junta de Gobierno Local. 

UPyD Rota ha querido aprovechar para trasladar su más sentido pésame a los seres queridos de Antonio Barriento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN