El tiempo en: Jerez
Sábado 18/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando Cofrade

Colas para conseguir el programa de La Venera, en su presentación

José Juan Díaz Rodríguez glosó el contenido de un programa del que se han editado 7.200 ejemplares y que sigue vigente a pesar del auge del mundo digital.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Advertisement Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación. -

La Asociación Cultural Cofrade La Venera dejó nuevamente pequeño el auditorio Lázaro de Dou del Centro de Congresos con la presentación de su programa guía de la Semana Santa, que alcanza su XXVI edición, tras su primera edición en la Semana Mayor de 1992.

El acto, presidido y abierto por la alcaldesa, Patricia Cavada, fue breve y conciso. La alcaldesa destacó el auge de la Semana Santa isleña y la demanda que tiene todos los años el programa guía de itinerarios de la Semana Santa de La Venera. Por su parte, José Juan Díaz Rodríguez, cofrade del Huerto, fue el encargado de glosar la edición, resaltando la importancia de la misma dentro de un mundo digital.

Sólo para ilustrar las páginas interiores, La Venera recibió 1.110 fotografías. En el programa también se encuentran todos los besamanos y besapiés del Domingo de Pasión.

Los asistentes donaron un euro por ejemplar, que por voluntad del presentador, será donado a la asociación Carlos en la Noche. De la misma forma, por parte de la entidad se avisó que algunas firmas comerciales también solicitarán el donativo de 1 euros para incrementar esta ayuda solidaria.

Con el Centro de Congresos lleno y mientras los asistentes recogían su programa de la Semana Santa, en la calle, una larga cola de personas esperaba para poder tener un ejemplar, de los 7.200 ejemplares que se han editado. Nuevamente el acto de la presentación del programa de La Venera resultó un éxito.

Antes de la presentación del programa guía de itinerarios, la entidad hizo entrega al pregonero de la Semana Santa, Manuel Jesús Sánchez Casas, de un atril para que deposite su pregón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN