El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

El viernes comienzan las primeras clases de equitación en la escuela municipal

El Patronato de Deportes mantiene abierto el plazo de inscripción

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con los primeros grupos. -

Ya están constituidos los primeros grupos que, el próximo viernes 22 de marzo, comenzarán sus clases en la Escuela Municipal de Equitación que fue inaugurada la semana pasada.

El pasado viernes, el delegado municipal de Deportes, el edil independiente Juan Marín, acompañado de los monitores y responsables de la Escuela, mantuvo una reunión con los padres y madres de los alumnos que integran los primeros grupos que se han formado.

Numerosas solicitudes han llegado a las oficinas de la Delegación Municipal de Deportes desde que se publicara la apertura del plazo para la inscripción. Debido a esta gran demanda el plazo de inscripción se mantiene abierto y se está estudiando la posibilidad de ampliar el cupo de los grupos e incluso aumentar el número de los mismos.

La inscripción de niños y niñas de entre 5 y 14 años puede ser realizada (por los padres o tutores legales) en horario de 8.00 a 14.00 horas en las oficinas del Complejo Polideportivo Municipal, donde el personal del Patronato Municipal de Deportes les informará acerca de las plazas y los horarios disponibles.

El bono de la Escuela Municipal de Equitación incluye 10 clases de 1 hora de duración (una clase a la semana durante un trimestre) y tiene el precio de 54 euros. La rotación de los alumnos se realizará de forma trimestral, pudiendo estos volver a inscribirse tras este período siempre que existan plazas vacantes, o bien, pasar a lista de espera para próximos trimestres en los que haya disponibilidad.

Más información e inscripción en la Delegación Municipal de Deportes (Complejo Polideportivo Municipal, Avenida Bajo de Guía 17)

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN