El tiempo en: Jerez
Jueves 23/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña acumula 10 jornadas sin conocer la derrota

Se impuso al Torrecera por 1-3 y ahora recibirá al Conil B

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial de la Juventud Sanluqueña -

—Juventud Sanluqueña—Serrano, Jesulito, Baba, Migue, Alberto, Viejo, Brando, Juanmi, Nolo, Moi y Nene. En la suplencia: Adrián, Peque, Isi, Remo y Alexander.
Goles: 0-1 (Nene), 0-2 (Brando, de penatli), 1-2 y 1-3 (Isi).
Al descanso: 0-0.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Segunda Andaluza.
Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - Conil B (este próximo domingo, 17.30 horas).

La Juventud Sanluqueña derrotó a domicilio al Torrecera por el resultado de 1-3 y ya acumula 10 jornadas sin conocer la derrota. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla sólo ha encajado 4 goles en todo este tiempo.

El encuentro se decidió en la segunda parte. Al descanso se llegó con el resultado de 0-0.
Ya en la reanudación, Nene estableció el 0-1. Su compañero Brando dejó el 0-2 al transformar en gol una pena máxima. Fueron dos goles muy seguidos que al final terminaron siendo más que decisivos. El Torrecera recortó la diferencia en el marcador pero Isi logró el 1-3, que a la postre fue definitivo

El máximo responsable de la plantilla de la Juventud Sanluqueña, Nani, manifestó tras el partido que “con esta nueva victoria estamos demostrando que el equipo va creciendo. No fue fácil la victoria pero sí es verdad que dispusimos de muchas ocasiones de gol. Vamos de menos a más desde que empezó la Liga. Ya lo advertí al principio de temporada, que lo pasaríamos mal en las primeras jornadas pero el equipo está sólido y no descartamos nada desde ahora hasta el final de temporada”.

La Juventud Sanluqueña recibirá ahora al Conil B en un partido donde saldrá a por una nueva victoria que le permita acercarse aún más a los equipos que le superan en la tabla clasificatoria. Los rojiblancos ya no piensan en la permanencia. Uun posible ascenso ha dejado de ser una utopía.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN