El Bahía acabó cuarto con un total de162 puntos por detrás del CA Murcia 178,5 puntos (club anfitrión que se hizo con el triunfo), CA Alcorcón 173,5 punto de Hinaco Monzón con 170.
Los algecireños tuvieron la permanencia en la palma de la mano ya que pese a los problemas de última hora con varios atletas por su incomparescencia por problemas laborales, la clasificación se mantuvo muy ajustada hasta el final donde 3 nulos en salto con pértiga y la descalificación del relevo 4x100 imposibilitó acabar al Bahía entre los dos primeros clasificados (lo que suponía mantener la categoría en la segunda jornada). Esta posición obliga al Bahía a disputar la 3ª jornada el próximo 13 de Junio para intentar mantener la categoría que posiblemente se celebre en el norte de la península.
Y es que los rivales con los que el algecireño se tendrá que jugar la permanencia son con el Hinaco Monzón que fue uno de sus rivales en el día de ayer, además del Esnova Gijón y en Cajacanarias que acabaron tercero y cuarto en el otro grupo por la permanencia, donde permanecieron Oviedo Atlético y Krafft San Sebastián