El Xerez DFC regresa este martes a los entrenamientos para empezar a preparar el partido de la próxima jornada que le llevará a enfrentarse al CD Gerena el sábado a las 19.00 horas en el Estadio Pedro S. Garrido debido a la resiembra que ha comenzado hoy del césped del Estadio Municipal de Chapín.
Debido a que el encuentro se jugará un día antes de lo habitual, cambia el planning de trabajo para los hombres de David Sánchez. Tras la derrota de este domingo contra el Ciudad de Lucena, el técnico dio libre a los jugadores la jornada del lunes para encarar de forma seguida los cuatro días de trabajo de la semana.
Es por ello que el equipo vuelve a calzarse las botas este martes en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo a partir de las 10.00 horas, mismo escenario en el que se ejercitarán toda la semana hasta el viernes.
Para el próximo sábado, el entrenador sevillano tendrá que reestructurar la defensa por las bajas de Oca, que estará varias semanas lesionado, y de Hugo Carrillo, que fue expulsado en el Estadio Ciudad de Lucena con doble amarilla. Entre las diferentes opciones están las de utilizar a Rafa Parejo como defensor junto a Ángel Rueda o apostar por darle minutos al canterano Galafate. En este sentido, a Sánchez no le tiembla el pulso a la hora de dar alternativas a los chicos de la casa como está haciendo con Laínez, que está disfrutando de muchos minutos en las últimas jornadas.