El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF viajará al Príncipe Felipe de Cáceres en la primera ronda de la Copa del Rey

El Córdoba CF se medirá al Cacereño, equipo de Segunda RFEF, en el Príncipe Felipe de la comunidad extremeña. Un estadio donde el pasado curso empató 2-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogió este lunes el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey con 110 equipos participantes. La primera ronda se disputará entre el 12 y el 13 de noviembre con el cruce entre el CP Cacereño y el Córdoba CF, dos equipos que se conocen bien de su doble enfrentamiento del pasado curso. 2-2 en el Príncipe Felipe y 5-0 en El Arcángel.

16 equipos de Primera División, 20 de Segunda, 19 de Primera Federación, 34 de Segunda Federación, 7 de Tercera Federación, 4 de Copa Federación y 10 de categoría territorial conforman los 55 cruces a partido único donde el club de inferior categoría ejercerá de local.

Exentos en esta primera fase y también en la segunda del torneo del ko están el FC Barcelona, el Real Madrid,  el Real Betis y el Valencia CF. Todos ellos diputarán la Supercopa de España 2023.

El Racing de Santander, campeón de Primera RFEF, entrará en el bombo de la segunda ronda de la competición, el próximo 21 de diciembre, cuya final se disputará el 6 de mayo de 2023 en el Estadio Olímpico de La Cartuja, en Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN