El tiempo en: Jerez
Martes 16/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Costa Occidental

La figura de un típico ‘barrilete’ personaliza el nuevo adoquinado de El Rompido

El Ayuntamiento inaugura el nuevo adoquinado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

responsables municipales inauguran el nuevo adoquinado

Detalle de la decoración

La figura de un típico ‘barrilete’ personaliza el nuevo adoquinado de los callejones de El Rompido, recientemente inaugurado port el Ayuntamiento de Cartaya en dicho enclave costero.

La actuación, que afecta a cuatro calles adyacentes a la calle Virgen del Carmen, la ha realizado el Ayuntamiento de Cartaya, a través del Área de Turismo y Playas, y en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva, que aporta la financiación con cargo al Plan de Playas provincial.

La alcaldesa, Pepa González Bayo, ha destacado que “la rehabilitación de este espacio es un ejemplo más de la apuesta que hemos realizado por mejorar la vida de la ciudadanía, mejorando nuestras calles”. “La actuación, -prosigie-, se suma a las numerosas obras de infraestructuras que venimos realizando en Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil, para dar un mejor servicio a nuestros vecinos y vecinas”.

Por su parte el primer teniente de alcaldesa y concejal de Turismo y Playas, David F. Calderón, se ha mostrado “muy satisfecho porque se ha mejorado una zona importante de acceso a la playa urbana de El Rompido, que hacía 30 años que no se tocaba”. También ha resaltado como “un avance importante la mejora del pavimento y el conjunto de actuaciones que hemos desarrollado en los tres núcleos para mejorar la calidad de vida de la gente”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN