El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Adri Rodríguez no se presenta para jugar en Córdoba

El futbolista estaba en la convocatoria de Fajardo y, finalmente, no ha estado en El Arcángel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Adri Rodríguez, con la camiseta del Xerez CD. -

Adri Rodríguez no ha viajado este domingo con el Xerez CD a Córdoba. El conjunto azulino visitaba al filial cordobesista en el Nuevo Arcángel y Adri Rodríguez, a pesar de estar en la convocatoria de Emilio Fajardo, no ha estado ni en el once inicial ni en el banquillo.

El centrocampista isleño no se habría presentado esta mañana cuando el equipo partía en autobús hacia la ciudad califal para disputar el encuentro de la 22ª jornada de liga. El propio Fajardo anunció el pasado viernes que Adri iba a jugar en El Arcángel sí o sí y que el futbolista estaba al 100% implicado con el equipo después de que el club no le dejara salir al Gerena cuando el futbolista ya tenía un acuerdo para salir hacia el club sevillano.

El Xerez CD se plantó en el estadio blanquiverde con solo quince futbolistas. Emilio Fajardo solo dispuso de tres futbolistas de campo en el banquillo, incluido el canterano Caballero.

Este es un capítulo más del culebrón Adri Rodríguez después de que el técnico azulino comentara tras el empate del pasado miércoles en el Pedro Garrido frente al Pozoblanco que tuvo que sacar al futbolista de la convocatoria porque, tras una conversación con él, le mostró su preocupación por la situación y le reconoció que no estaba al 100% mentalmente para disputar el encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN