El tiempo en: Jerez
03/03/2024  

Jerez

David Sánchez: “Los favoritos son ellos, que van líderes, pero vamos a ir a ganar”

El entrenador del Xerez DFC hablaba este viernes en la previa del partido contra el Xerez CD

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Sánchez, este viernes en la sala de prensa. -

David Sánchez, entrenador del Xerez DFC, salía este viernes a rueda de prensa en la previa del partido ante el Xerez CD. Un partido que se encara “como una final” por “la necesidad de puntos que tenemos”. Algo “por culpa nuestra. Siempre tenemos esa necesidad de puntuar por la clasificación que tenemos. Otra oportunidad para conseguir un +3 que sería importante”.

La condición de visitantes en este partido es relativa y puede ser “un poco raro porque jugamos en nuestro campo con un público diferente. Es un partido muy importante. Tenemos que sumar tanto en casa como fuera”.

Se enfrentarán al líder, un partido que se prepara “igual. Les hemos visto e intentaremos hacerles daño. Vienen con unas sensaciones muy buenas y va a ser complicado. Sabemos que vamos a hacer un buen partido y hacerles un partido a ellos”.

El Xerez CD llega tras perder su primer partido, pero “han hecho números muy buenos. Han hecho muchas porterías a cero. Vienen con todo positivo. Vienen de perder en un campo para arriba, pero con todo a favor para hacer un buen partido. Enfrentarnos al líder puede ser una motivación extra”.

El sevillano tiene claro que “los favoritos son ellos porque vienen como líderes. Llegan con buenas sensaciones y tras nueve jornadas sin encajar. Vienen con la flecha para arriba. El olfato goleador que tienen es muy positivo. Han tenido partidos complicados y la moneda ha salido de su lado. Las veces que llegan marcan y reciben pocas ocasiones”.

Hay aficionados del Xerez DFC que no irá al partido. Sánchez cuenta que “los apoyo y los entiendo. Sabemos que están ahí vayan al campo o no. Si han decidido eso vamos a ir a muerte con ellos”.

“Hemos visto al Xerez CD y creemos que sabemos las carencias que tienen”, decía. “Sumar es muy importante. Necesitamos sumar seguidamente para que se convierta en positividad y confianza”. Aunque no vería bueno el empate: “Iremos a por la victoria”.

Marcelo está lesionado y Pedro Pata se ha marchado al Puertollano. Menos efectivos en la plantilla para lo que David Sánchez responde que “con los que estemos vamos a muerte. No hay excusas. Con los que estemos intentaremos ganar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN